Cosmética y maquillaje : lo mínimo para viajar – Sesion de Maquillaje

*** ENVÍO GRATUITO A ESPAÑA PENÍNSULA Y BALEARES ***

Cosmética y maquillaje : lo mínimo para viajar


Qué productos de cosmética y maquillaje llevarte en la maleta

Lo sé. Tu colección de cosméticos en casa es interminable. Y a la hora de viajar se hace difícil elegir qué meter en la maleta. Si vas para varias semanas, no hay problema.... ¡cógelo todo! Pero si te vas sólo por unos días y el equipaje es reducido, esta es mi recomendación:

· Desmaquillador

Úsalo tanto para retirar el maquillaje más intenso como para limpiar tu rostro al levantarte y al final del día. Puedes usarlo en lugar del agua micelar o la limpiadora.

· Crema con factor de protección solar

Es difícil, lo sé. Pero deja en casa contorno de ojos, sérums, mascarillas e hidratantes de  día o de noche. Tu piel agradecerá una buena protección ante todo, especialmente si vas a lugares muy soleados. Te servirá además para cara y cuerpo.

· Polvos sueltos

Ya sean translúcidos o con color, te servirán para dar rápidamente un efecto buena cara. No te recomiendo los compactos porque pueden quebrarse con el traquetreo del viaje. Si no puedes pasar sin tu base o sin colorete, mejor que sea cremoso, en formato barra por ejemplo, para evitar derrames o que se quiebre.

· Máscara de pestañas

Con un toque en tus pestañas vas a transmitir siempre un aspecto cuidado. ¿Vas a andar mucho, ir a la playa, etc? Que sea waterproof. O si prefieres, resérvalo para salir a cenar por la noche. Hará tu look mucho más sofisticado.

· Paleta de sombras

En vez de llevar sombras sueltas, elige una paleta que traiga ya una armonía de colores que combinen entre sí. Aprovecha el tono más oscuro para delinear tu ojo sin necesidad de llevarte el lápiz delineador.

· Delineador labial y bálsamo

Pruébalo. En vez de llevarte varios labiales (muchas veces se rompen con el viaje, se derriten, resecan), llévate un lápiz delineador de labios y un bálsamo. Por el día tendrás los labios jugosos e hidratados. Y rellénalos de color con el delineador. Podrás darles la intensidad de color que el momento requiera.

Y por supuesto, aunque no esté en la lista... ¡lleva contigo siempre tu producto favorito!. ¡Te va a dar seguridad y quedarás genial en las fotos!.

Mi consejo final es que, si puedes, lleves el maquillaje en una bolsa o neceser distinta de donde lleves los productos de higiene (champú, gel, cepillo y pasta de dientes, etc.). Así, si compartes habitación, podrás dejar el baño libre y maquillarte en otra zona de la habitación que disponga de espejo y buena luz.

¡Feliz viaje!

¿Sabes ya qué neceser te vas a llevar?